Generales
Cómo murieron y quiénes eran las cuatro hermanas que se ahogaron en un accidente vial en La Pampa
Viajaban desde 25 de Mayo hacia Santa Rosa para visitar a una familiar internada en el Hospital Favaloro. La conductora fue la única sobreviviente al lograr salir del agua a 3 °C y alertar a ...
Escuchar artículo
Viajaban desde 25 de Mayo hacia Santa Rosa para visitar a una familiar internada en el Hospital Favaloro. La conductora fue la única sobreviviente al lograr salir del agua a 3 °C y alertar a los rescatistas. Dos de las víctimas trabajaban en el hospital local, otra era portera y la cuarta era ama de casa. Leer más
Comentarios
Deja tu comentario